martes, enero 3

Tercer pago de Whaff

Hola nuevamente. Como bien dice el título, esta entrada trata de un nuevo pago de Whaff, una gran aplicación para ganar dinero con nuestro celular. La utilizo hace más de un año y no me arrepiento. Con un mínimo de $11 para cobrar por Paypal y un gran sistema de referidos, es la aplicación que más utilizo para ganar dinero.




Solicité el pago el 31 de diciembre del 2016 y me fue depositado en mi cuenta de Paypal tan sólo dos días más tarde, más ideal imposible. Cobran una pequeña comisión que se muestra en la imagen. Aquí la prueba del pago: 


Si quieres ganar dinero utilizando tu teléfono de una forma simple para descargar y probar otras aplicaciones, Whaff es ideal para ti. Puedes descargarla desde aquí o simplemente buscándola por su nombre en la tienda de GooglePlay. Ingresando el código CR36114 al registrarte, obtendrás un bonus de $0,30 para no comenzar desde cero. Tú también puedes invitar a tus amigos con el código que te asignen luego de registrarte y ganar $0,30 por cada uno de ellos, para así poder llegar más rápidamente al mínimo y poder cobrar. De esta forma, se benefician los dos. 

Si quieres leer más sobre Whaff, puedes la entrada completa haciendo click aquí

Sin mucho más para agregar, me despido hasta la próxima entrada.

¡Saludos y éxitos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario