lunes, enero 2

Séptimo pago de Clixsense

Hola a todos. Antes que nada, quisiera desearles un feliz año nuevo, dado que esta es la primer entrada del 2017... ¿Y qué mejor que empezar el año con un nuevo pago de mi página favorita para hacer dinero en internet?
Clixsense es una página completísima para ganar dinero, aunque como lo he mencionado en otras entradas, yo utilizo mayormente la parte de encuestas pagas

Así es como he llegado al mínimo para cobrar y solicité finalmente mi pago. Me llegó en menos de una semana, como siempre. Aquí les dejo la prueba del pago. 


Clixsense es sin duda la página número uno para ganar dinero en internet desde hace ya varios años. Tiene la confianza de muchísimas personas, dado que lleva casi 10 años online y pagando.

Si quieres registrarte y comenzar a ganar dinero con Clixsense, haz click aquí

Sin mucho más para decir, me despido hasta la próxima entrada. :)

¡Saludos y feliz comienzo de año!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario