jueves, mayo 26

Segundo pago de Future Talkers

¡Hola a todos! Vengo a contarles una gran noticia y es que como bien dice el título, he recibido un nuevo pago de Future Talkers, más precisamente el segundo. Y nada más y nada menos que en el día de mi cumpleaños. Esta página de encuestas pagas es una de mis favoritas, ya que si logras dar el perfil y completarlas, remunera muy bien las encuestas que envían. 


Una vez llegué al mínimo de pago (que para Argentina es $ 9,38, cifra que varía ligeramente de país en país), lo solicité y en menos de una semana ya tenía depositado lo recaudado en mi cuenta de Paypal. Cabe destacar que un 2% de eso se lo lleva Future Talkers como comisión.
Sin más, acá está la prueba de pago: 

Nuevo pago de Future Talkers.
Muy feliz por mi parte de poder seguir confiando en esta gran página. Me va muy bien el tema de las encuestas pagas, me toma poco tiempo y se llega rápido al mínimo. Sin duda seguiré trabajando con esta página. Si te interesa registrarte, puedes hacerlo haciendo click en el banner de aquí debajo:

 Haz click aquí para registrarte en Future Talkers.

Espero volver pronto con más entradas como esta. Los dejo hasta la próxima.

¡Saludos y a seguir ganando!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario