lunes, agosto 8

Nuevo pago de Uento

¡Hola a todos! La entrada de hoy será breve pero positiva, ya que vengo a contarles una buena noticia: como bien lo dice el título de la entrada, he recibido un nuevo pago de Uento

Estamos hablando de una de mis aplicaciones preferidas para ganar dinero desde el celular. Utilizarla es sumamente sencillo: al abrirla, te encuentras una lista de aplicaciones para descargar, probar y a veces mantener en el celular por un corto período de tiempo. Una vez cumplidos los requisitos, te son asignados puntos que eventualmente podrás canjear por dinero en Paypal así como también tarjetas de regalo en diferentes compañías y hasta cargas de crédito.
En el pasado había recibido varios pagos de esta aplicación. Llegando al mínimo (250 puntos equivalentes a $ 2,50), hace un rato solicité el pago y como siempre, el mismo fue acreditado instantáneamente en mi cuenta de Paypal. He aquí la prueba del delito: 


Queda entonces demostrado que Uento sigue pagando como siempre. Todos los días ponen aplicaciones nuevas para descargar y probar, haciendo muy sencillo el tema de ganar dinero con el móvil. Y hasta puede que algunas de esas apps te resulten útiles/divertidas. 

Si te interesa saber más de Uento, puedes leer mi resumen completo sobre esta app haciendo click aquí. Yo por mi parte me despido hasta la próxima entrada. 

¡Éxitos y buen comienzo de semana! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario