jueves, septiembre 29

Primer pago de GreenPanthera

¡Hola a todos! Hoy escribo esta entrada con mucha alegría, ya que no sólo se trata de un pago recibido, sino del pago más grande hasta el momento en la historia de este blog. ¡Hip hip hurra! 
Se trata ni más ni menos que de la página más reciente que probamos para ganar dinero, y su nombre es GreenPanthera.

Esta plataforma de encuestas, de la cual hablamos hace ya algún tiempo en esta entrada, envía encuestas por mail a sus usuarios diariamente con valor de $0,70 a $1,50 cada una, dependiendo de su duración. Una vez realicemos las encuestas, se acreditará en nuestra cuenta el saldo correspondiente a los pocos días. El mínimo para solicitar un pago es de $ 30, cifra un tanto desafiante a la cual finalmente pude llegar. En la siguiente foto pueden ver cómo solicité el pago. 

Solicité mi pago de $ 30,66 el día 23 de septiembre. PayPal cobró una comisión de $ 1,96, y el dinero restante fue acreditado en mi cuenta de PayPal el día 29, tan sólo 6 días más tarde. He aquí la prueba. 


Sin mucho más para agregar, sólo me queda recomendar GreenPanthera a todo aquel que quiera ganar un dinerito extra simplemente completando encuestas. Es muy sencillo de utilizar, envían encuestas diariamente a nuestro correo y comprobado está que pagan, así que es confiable. 

Feliz de haber recibido este pago, sumamos uno más a la lista del blog y continuaremos utilizando esta plataforma que nos ha enviado el pago más grande recibido hasta ahora. 

Si quieren leer más sobre GreenPanthera, pueden hacerlo haciendo click en este enlace. Si gustan registrarse, pueden hacer click en la imágen debajo para proceder a la página de registro

Haz click en la imagen para registrarte.
Los dejo hasta la próxima entrada. 
¡Saludos y éxitos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario