miércoles, febrero 17

¿Cómo crear una cuenta de Paypal?

¡Hola a todos! En esta ocasión vengo a traerles otro tipo de información útil para poder seguir ganando dinero por internet, y se trata de un tutorial paso a paso sobre cómo hacer una cuenta de PayPal. Esta herramienta gratuita nos permitirá no sólo acumular el dinero que ganemos, sino que con ella podremos hacer compras en internet, intercambiar divisas y hasta retirar el dinero en efectivo si así lo deseamos.




 Vamos a empezar:
  1. El primer paso es dirigirnos a la página de PayPalhttps://www.paypal.com
  2. Hacemos click en la opción "Abrir cuenta gratis"
  3. Debemos rellenar nuestros datos de nuestra Cuenta Personal: elegir nuestro país, colocar nuestra dirección de mail y la contraseña. Es importante que el mail sea uno que utilicemos a diario y recordemos bien los datos. PayPal jamás enviará SPAM de ningún tipo: sólo envían mails para avisarte que has recibido o efectuado un pago. 
  4. Damos click en "Continuar", y pasamos a completar datos más detallados: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, nacionalidad, dirección, código postal, ciudad, provincia y número de celular. Tildamos la casilla de "He leído y acepto las Condiciones..." y nuevamente hacemos click en "Continuar" . 
  5. Luego la página nos lleva a la sección de asociar una tarjeta de crédito. También se conoce este proceso como "verificación de la cuenta"Esto es completamente opcional. Si no asociamos la tarjeta de crédito, aún podremos hacer compras en Amazon y muchos sitios más. En cambio, si deseamos retirar el dinero que ganemos en efectivo, será necesario asociar una tarjeta de crédito. Ésta debe ser Visa o MasterCard, ya que sólo aceptan esas dos tarjetas internacionales. Una vez hecho esto, el dinero puede ser transferido a nuestra cuenta bancaria, pero eso sí: PayPal siempre cobrará una comisión por el servicio de transferencia. Dependiendo del país de cada uno y la moneda original que tengamos en la cuenta, habrá distintas reglamentaciones a este respecto. Les sugiero que si desean optar por asociar finalmente una tarjeta, se informen al respecto en https://www.paypal.com/selfhelp/home.
  6. Finalmente terminado este proceso, volveremos a la página del comienzo. Procederemos a clickear la opción "Mi cuenta", en la esquina superior derecha. Nos loguearemos con nuestro mail y contraseña elegidos en el paso 3. ¡Y ya tenemos nuestra cuenta de PayPal funcionando!

Dato a tener en cuenta:
  • Cuando tengamos que recibir un pago (ya sea de las aplicaciones que utilizamos en este blog u otro tipo de pagos) para ser depositado en nuestra cuenta de PayPal, nos solicitarán siempre el mail que utilizamos para registrarnos en PayPal. Es decir, si a la hora del registro tu mail de PayPal fue "fulanito@gmail.com", cuando llegues al mínimo de puntos para cobrar en cualquier aplicación, solicitarás el pago ingresando el mail "fulanito@gmail.com"


En conclusión puedo decir que PayPal es una herramienta infaltable en este mundillo de ganar dinero en internet. Es una plataforma gratuita, segura y sin dudas la más extendida como medio de pago y cobro online universal. 

Espero les haya sido útil esta entrada. 

¡Saludos y a seguir haciendo dinerito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario