mi茅rcoles, mayo 13

馃挵 ¿C脫MO GANAR DINERO CON INTERNET? 馃挵 Bienvenida al blog

Parece demasiado bueno para ser cierto, ¿verdad? Pues la realidad es que se puede ganar dinero con tu m贸vil y tu computadora. Te explicar茅 c贸mo, y es m谩s sencillo de lo que parece: existen p谩ginas y aplicaciones que te pagan por realizar tareas simples, como descargar aplicaciones, completar encuestas, mirar videos, etc.

As铆 de f谩cil. Vengo probando desde hace un tiempo este tipo de aplicaciones y p谩ginas. Las que recopilo en este blog son las que me han dado buenos resultados. Me han pagado y por eso las sigo utilizando (click aqu铆 para ver los comprobantes). A continuaci贸n, encontrar谩s la lista completa y actualizada.




Aplicaciones

El funcionamiento es similar en casi todas: descargas una aplicaci贸n y la pruebas durante unos segundos. Una vez que te han acreditado los puntos correspondientes, la desinstalas. De esta manera, no te ocupar谩 m谩s espacio en tu dispositivo y podr谩s seguir descargando y probando otras apps. ¡Y ya est谩!
Ganar谩s dinero sin ning煤n tipo de inversi贸n, s贸lo con algunos clicks en tu m贸vil.

Estas aplicaciones son descargables v铆a Google Play. Una vez que haz reunido el m铆nimo para cobrar (de $ 1 a $ 10), puedes cobrar lo ganado mediante PayPal (click para la entrada sobre c贸mo crear tu cuenta de PayPal), o bien canjearlo por tarjetas para Google Play, Steam, Facebook, y muchos m谩s.

Todas funcionan en la actualidad, ya que las utilizo diariamente y lo m谩s importante: me han pagado. 脡stas son las apps que utilizo para ganar dinero (click en cada imagen para la descripci贸n completa):




Uento-logo






Adem谩s, tambi茅n existe la posibilidad de ganar dinero recibiendo mensajes de texto. ¿C贸mo? Con la aplicaci贸n ControlMySms. La explicaci贸n a la misma es la siguiente: Telintel es una empresa de servicios de telefon铆a en desarrollo, y est谩 testeando su capacidad de recepci贸n de mensajes de texto, o sms. Lo hace pag谩ndole a usuarios como t煤 y como yo para que simplemente instalen su aplicaci贸n y reciban mensajes de texto peri贸dicamente. S贸lo necesitas un m贸vil Android y conexi贸n a Internet. Por supuesto, no nos cobrar谩n nada por los mensajes recibidos. Les dejo el link con la explicaci贸n completa pinchando en la imagen: 

Controlmysms











P谩ginas

Clixsense es una p谩gina veterana en el mundillo de ganar dinero por internet: lleva casi 10 a帽os pagando a sus usuarios. De sobrada confiabilidad y realmente productiva si nos ponemos a ello. Las ofertas para ganar dinero son muy variadas: clickear publicidad, videos, realizar tareas, etc. Mi consejo personal: su fuerte son las encuestas. Click en la imagen para el resumen detallado sobre Clixsense:



Future Talkers, para ganar dinero completando encuestas que nos llegar谩n peri贸dicamente a nuestra casilla de mail. Pagan de $ 0,85 a $ 2,50 por cada encuesta, dependiendo de la duraci贸n de la isma. Con un m铆nimo de $ 9,38 para solicitar el pago.. Haz click en la imagen para acceder al resumen completo:




GreenPanthera es un sitio similar a Future Talkers, tambi茅n enfocado a la tem谩tica de las encuestas remuneradas. Nos registramos, entramos a la p谩gina, completamos nuestro perfil y comenzamos a completar encuestas. Pagan generalmente $ 0,75 a $ 1,50 cada una, y su m铆nimo de pago es de $ 30. Si te interesa, haz click en la imagen para leer el resumen detallado:


Otra opci贸n para ganar dinero con encuestas es FS Surveys. Este panel de encuestas paga desde $ 0,75 hasta $ 2,50 cada encuesta. Nos env铆an invitaciones para compltarlas a nuestra casilla de correo. Pagan a partir de $ 12,50 y tardan aproximadamente una semana en depositarlo en nuestra cuenta de Paypal. Haz click en la im谩gen para acceder al resumen completo de esta p谩gina:



Otra alternativa es realizar apuestas online de manera gratuita, mediante la p谩gina web Playfulbet. La din谩mica es la siguiente: recibimos monedas gratuitas por comenzar a usar la aplicaci贸n, que usaremos a su vez para apostar en deportes como f煤tbol, tenis, baloncesto, e-sports y dem谩s. De esta manera, si tenemos suerte en nuestras predicciones, iremos multiplicando nuestro capital hasta llegar al m铆nimo necesario para canjearlos por premios de lo m谩s variados: desde tarjetas para PayPal, Steam, GooglePlay, etc., hasta premios f铆sicos como consolas Xbox, PlayStation4, Nintendo 3DS, entre otras. Es cuesti贸n de probar suerte. Encontrar谩s el detalle completo de la misma pinchando en la imagen:



Espero ayudarlos en este mundillo de ganar dinero con Android.
No duden en comentar cualquier duda que tengan al respecto.

¡Saludos y a seguir haciendo dinero!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario