viernes, febrero 10

Survey Work: gana dinero con encuestas y tareas

¡Hola a todos! Vuelvo a escribir en el blog para comentarles que empecé a probar una nueva manera de ganar dinero online. Se trata de Survey Work, una página muy interesante y válida para personas de todo el mundo con el principal atractivo de un mínimo muy bajo para cobrar: tan sólo $ 2.
Vamos con el resumen:


  • Nos registramos en la página desde este enlace. Llegará un mail a la casilla de correo que usamos para registrarnos para verificar la cuenta. Una vez hecho esto, ya podemos ingresar con nuestro mail y contraseña y empezar a trabajar con la página.
  • En Survey Work ganaremos dinero principalmente por completar encuestas, pero también tenemos la opción de entrar en los paneles de ofertas como AdsMedia, Wannads, OfferToro y otros habituales en este tipo de páginas. También nos enviarán ofertas a nuestro mail.
  • El mínimo de pago, como mencioné anteriormente, son $2 a cobrar por PayPal. Además tenemos las opciones de cobrar en vales de Amazon, Xbox y CY.SEND por $10. Podemos solicitar pagos desde la opción “Redimir”.
  • Tienen un sistema de referidos muy interesante, donde te otorgan $0,30 por cada amigo que invites a la página con tu enlace y consiga sus primeros 50 puntos (equivalentes a $0,50). Encuentras tu enlace en la sección izquierda de la página, en la sección “Referidos”.
  • Aconsejo seguir de cerca sus redes sociales, tanto Twitter (@workssurvey) como Facebook (Encuestas Survey Work), ya que son activos allí contando de ofertas y promociones, y son medios útiles para cualquier consulta que tengamos sobre la página.
Este es un vistazo a cómo luce la página para que puedan orientarse mejor: 


Editado el 21 de febrero: 
He recibido mi primer pago en esta página. Lo adjunto debajo. :)



Este fue mi pequeño resumen de Survey Work. Me parece muy interesante que tengamos la posibilidad de trabajar en una página así que esté en español, lo cual es raro, y que el mínimo sea tan accesible. Espero poder cobrar pronto para agregar el comprobante de pago correspondiente.

Me despido hasta la próxima entrada.

¡Saludos y a seguir ganando! 💪

No hay comentarios.:

Publicar un comentario