lunes, marzo 6

Noveno pago de Clixsense: adiós Paypal, hola Tango Card

 Hola a todos. Vengo a escribir en el blog para informarles de un pago un tanto especial. No porque sea de Clixsense, que siempre paga y sigue siendo la mejor página del momento para ganar dinero en internet, sino porque es mi primer pago utilizando un medio que no es Paypal, ya que desde hace un tiempo no está disponible en Clixsense. Y el medio elegido es la Tango Card


Mucho se ha hablado de este cambio en Clixsense y es difícil porque es una realidad que Paypal es la opción más aceptada y común para realizar nuestros cobros en este mundillo de ganar dinero en internet. Es complejo aprender a utilizar otros procesadores de pago, sus ventajas y desventajas, y la realidad es que cada uno tiene que buscar uno de acuerdo a sus necesidades y conveniencias

Personalmente, sólo uso el dinero que gano online para gastarlo de la misma forma, y es comprando en distintos sitios y páginas de internet. No es mi interés cobrarlo en mano, por lo que se hace un poco más sencillo, pero aún así tuve que informarme bastante para llegar a la conclusión de que la Tango Card es lo que más me sirve. Tanto si utilizas Clixsense como si todavía no lo usas pero piensas empezar, te recomiendo que busques la solución que más te conviene a ti para cobrar. Después de todo, opciones hay muchas. Les dejo el cuadro con las mismas y sus condiciones. 


Y ahora vamos con el pago en sí. Como se puede ver en el cuadro, la Tango Card no tiene comisión ni recargo alguno. Nosotros cobraremos exactamente el dinero que solicitemos de Clixsense en forma de una tarjeta Visa prepaga virtual, con el opcional de pedir la tarjeta física por 3 dólares. El plazo de cobro es de 2 a 5 días hábiles, y nos llega por mail a nuestro correo. 

En mi caso fue así. Luego de haber cambiado el método de pago de Paypal a Tango Card (es muy importante hacerlo, de lo contrario quedará registrado que pedimos un pago a Paypal y será rechazado), solicité el pago el día 28 de febrero. Tres días más tarde, recibí en mi mail un correo de Clixsense con los datos necesarios para ir a la página de Visa y así poder registrarme y comenzar a usar mi tarjeta. Así se ve el mail: 

Luego de eso, seguí los pasos que estaban en el mail y pude perfectamente acceder a los datos de mi Visa prepaid para utilizarla como cualquier tarjeta de crédito.

Si estás interesado en empezar a usar Clixsense, puedes registrarte haciendo click en el banner debajo.

Espero les haya servido esta información y hasta la próxima. 

¡Saludos y éxitos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario