viernes, marzo 17

Cuarto pago de FS Surveys


Hola a todos nuevamente. Aquí muy feliz porque he recibido un nuevo pago de FS Surveys, mi página favorita para ganar dinero completando encuestas. 


Pagan por Paypal con un mínimo de $12,50 puntualmente dentro de 7 días hábiles, y por supuesto han cumplido. 


Solicité mi pago el día 13 de marzo y lo recibí el día 17. Un total de $12,50 ($0,25 de comisión para Paypal). Aquí la prueba: 


Si bien no llegan muchas encuestas (estaré recibiendo como mucho 10 por mes), están muy bien pagas y no se tarda demasiado en completarlas. Por esto, por la facilidad de pago y las pocas comisiones que se lleva Paypal es que la elijo como mi página de encuestas preferida.

Si quieres saber más sobre esta página, cómo registrarte y utilizarla, puedes acceder a mi resumen completo haciendo click aquí

Sin más, me despido hasta la próxima. 

¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario