sábado, noviembre 5

Segundo pago de FS Surveys

 ¡Hola a todos! Escribo esta entrada para contarles de un nuevo pago en el blog, como bien lo dice el título. Y es que FS Surveys, página exclusivamente dedicada a las encuestas pagas del panel CINT, me ha enviado el segundo pago por su parte. Esta página está disponible en varios países de todo el mundo, personalmente la uso desde Argentina. Su mínimo de pago es de $ 12,50, al que se llega fácil dado que sus encuestas están generalmente muy bien remuneradas. 
Habiendo llegado al monto necesario para solicitar mi pago, lo solicité el día 25 de octubre. El tiempo estipulado de pago es hasta una semana luego de la solcitud. Sin embargo, mi pago llegó a mi cuenta de Paypal exactamente al día siguiente, nada mal. Luego de la comisión de $ 0,25, finalmente ahí estaban depositados los $ 12,25. 


Otro pago, otro logro. Seguimos demostrando que ganar dinero en Internet es posible. Seguiré confiando en esta página para llegar así al tercer pago y todos los que vengan.

Para leer más sobre FS Surveys e informarte sobre su funcionamiento, puedes hacer click aquí y acceder a mi entrada resumen.

Sin más, los dejo hasta la próxima entrada.

¡Saludos y éxitos! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario