miércoles, noviembre 23

Tercer pago de Future Talkers

¡Hola a todos! Estoy muy contenta de escribir una vez más en este blog. He recibido el tercer pago por parte de Future Talkers, una página con la que podemos ganar dinero por completar encuestas

La dinámica es la siguiente: nos registramos con un mail, y periódicamente nos llegarán las encuestas que debemos completar. Al llegar al monto mínimo de $9,38, podremos solicitar nuestro pago. ¡Y eso hice!


Solicité mi pago el día 17 de noviembre, y me fue enviado al día siguiente directamente a mi cuenta de Paypal. A continuación la prueba del mismo: 



Estoy muy contenta con esta página. Si bien no envían demasiadas encuestas, las que envían están muy bien remuneradas. Es muy cómodo simplemente recibirlas en el mail y completarlas, y así sumamos saldo sin darnos cuenta casi. 

Por mi parte seguiré utilizando y recomendando Future Talkers. Si estás dispuesto a darle una chance te invito a registrarte haciendo click en el banner de aquí abajo.  

 Regístrate en Future Talkers

Los saludo hasta la próxima entrada. 
¡Éxitos y a seguir ganando!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario