jueves, noviembre 24

Sexto pago de Clixsense

¡Hola, hola! Escribo una vez más para actualizar la sección que más nos gusta a todos en este mundillo sobre ganar dinero en Internet: claro que sí, la sección de Pagos. Todo gracias a la mejor página de todos los tiempos en esta materia, sin duda alguna Clixsense. Es la más completa y la más confiable. Llevo todo este 2016 usándola y nunca defrauda. Es así como al día de hoy llegamos al sexto pago de Clixsense en el blog. :)  

Solicité mi pago el día 18 de noviembre y el mismo fue depositado en mi cuenta de Paypal menos de una semana después, como es habitual en esta página. Aquí la prueba de pago:


No tengo mucho más para decir que no haya dicho ya de esta maravillosa página, salvo que la sigo recomendando y utilizando más que a cualquier otra página para ganar dinero en Internet. Para conocer más sobre Clixsense, puedes hacer click aquí y leer mi entrada resumen sobre la misma. Si no estabas registrado ya, te invito a hacerlo clickeando en el banner de aquí debajo: 


Por mi parte los saludo y les deseo lo mejor.

Éxitos y hasta la próxima entrada :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario